Información

La Casa Lanchares está ubicada en Pelayos de la Presa, Madrid.

Fiestas totalmente prohibidas.

Esta amplia y acogedora de 270 metros , en una sola planta, casa cuenta con aire acondicionado, 6 dormitorios independientes, sala de estar, cocina totalmente equipada y 3 baños. Hay televisión de pantalla plana en el salón y 2 habitaciones.

La zona exterior del alojamiento cuenta con un jardín de 2000 metros, piscina privada y vistas al jardín. También dispone de zona de aparcamiento para mas de 6 coches y terraza.

Acerca de este espacio
Alojamiento único en la zona, con unas maravillosas vistas y pensada para un ambiente familiar en una sola planta en el que poder descansar y pasar unos días disfrutando de la experiencia. Posibilidad de alquilar la casa a partir de 6 personas.

El espacio
La casa cuenta con un cenador en las proximidades de la cocina con una barbacoa de gas de 4 fuegos y dos mesas con capacidad perfecta para 12 personas, un porche que da al salón con chimenea y varias zonas de estancia con vistas a la montaña , un espectacular jardín y una piscina de 12x5 metros. También cuenta con un parking muy amplio donde no habrá problema de aparcar dentro de la finca.

Otros aspectos a destacar
Se realiza una desinfección total de todo la vivienda con ozono y radiación ultravioleta, quedando la casa totalmente aséptica, se realiza por personal cualificado.